Skip to main content
Aceite hidráulico

ULTRA ALL-TRAC

Es un nuevo y mejorado fluido universal de tractor que cuenta con acreditación mundial. Está diseñado para usarse en todo tipo de equipos agrícolas, maquinaria de carretera, tractores industriales, mandos finales, unidades de toma de fuerza, frenos húmedos, dirección hidráulica y sistemas hidráulicos.

Este fluido hidráulico de tractor multifuncional es el único fluido que puede ser usado para lubricar todos los puntos convencionales en un tractor agrícola o industrial, así como en cualquier vehículo que cuente con un colector de aceite común. Este fluido cuenta con nuevas técnicas, estados de la química en la combinación con aceites base de alta calidad y modificador extremo de viscosidad Cizalla-Estable, ofreciendo a los usuarios de la industria y la agricultura un nivel de rendimiento que no han visto antes.

Es un fluido adecuado para usarse en los principales OEM del mundo, incluyendo sin limitación a Kubota, Oliver, Minneapolis-Moline, International Harvester, White Farm, John Deere, Deutz-Allis Chalmers, Ford-New Holland, J.I. Case y Massey Ferguson.

AW

Es mezclado para ofrecer propiedades de rendimiento en aplicaciones de servicio moderado. Estos aceites son usados en una amplia variedad de aplicaciones donde son requeridos moderados aceites inhibidores, estos productos son adecuados en las bombas,  compresores y sistemas de circulación. Contienen un agente de extrema presión y componentes químicos para ofrecer propiedades antidesgaste, control de la oxidación y de la extrema presión.